Traduceme!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sobre mí

Ayer empecé a salir a correr nuevamente con mi novio (el invierno no me dejaba moverme de la cama, suelo enfermarme mucho en esa época).

Pero la primavera casi llegó y sentir nuevamente el aire y el sol mientras corría fue la mayor satisfacción de la semana...
Y pensé, mi mayor miedo?

No poder salir a ver el sol nunca más, que feo no?




Recordé entonces el cuento "
Todo el verano en un día", de Ray Bradbury.
Cuenta la histori
a de un pueblo donde nunca había dejado de llover y un día por fin sale el sol. Margot, la protagonista se muere por salir a verlo pero sus compañeros la encierran en un armario por ser diferente y es así que se pierde el único día de sol porque en cuanto la liberan la lluvia vuelve a caer.


Es una historia hermosa pero dolorosa...una pena que no la pude encontrar bien traducido al español, pero por ACÁ está el link en Inglés sí alguna gusta en leerlo.
Y por
ACA una versión no muy bien traducida, pero en fin, fijense..


Una parte de mi:

2 comentarios:

Carmela dijo...

Hola!
que bueno que ya saldrás a correr otra vez y debo decirte que ENVIDIO totalmente tus calvículas, yo nisiqueira puedo ver las mías!
pero espero eso cambie pronto.. jeje imprimire esa foto y ala tendré de inspiración =)
Besos!

Florencia dijo...

Dios mío...
con ese cuento me siento muy identificada...
Pero soy yo la que se autoencierra en el único día de sol, me autoencierro prohibiéndome disfrutar por mi cuerpo...